top of page

• Hernán Ordóñez Sanz *: embajador que representa al Reino de España.

Anteriormente, España fue un poderoso aliado del Imperio Británico en la Gran Guerra por lo que aquello que tengan que decir no estará de más. Aunque ahora es bien conocido su descontento respecto a la “peculiar” Tecnología del Rayo, lo que ha ocasionado alguna que otra disputa. Hernán es el candidato favorito a convertirse en el futuro príncipe de España pues no es ningún secreto el amor que la infanta y futura Reina le profesa. Esta será una oportunidad de oro para demostrar a su posible suegro toda la valía de la que es capaz, mediando en nombre de todo el país y, ante todo, para demostrar la soberanía del Reino Español en toda Europa ya que todavía quedan resquicios rebeldes en la Italia ocupada.

Además, Ordóñez es conocido en la Corte Real por ser un excelente esgrimista y un defensor de la patria así como  del avance de la ciencia, siempre y cuando siga siendo moral y respete la fe.

Es sonado que Ordóñez venció en un duelo a dos contrincantes por ir en contra de su honor personal, a los que hirió gravemente, de nombres Álvaro Murciano y Jordi Pons. 

-Requisitos: vestuario elegante de época; espada ropera y vizcaína.

 

• Tomás / Teresa Medina Díez *: como diplomático y miembro de la Orden de Santiago, velará por los intereses de este reino y de la religión católica, pilar del gobierno español. Aunque Tomás no fue escogido directamente por Alfonso XIII, la Orden de Santiago lo hizo en su lugar pues el mismo Rey delegó en ésta, siendo de su total confianza. La Orden, después de la Gran Guerra, anexionó Italia al reino castellano.

Tomás es un hombre de múltiples caras, que ha viajado y vivido por numerosos países, entre los que se pueden contar Gran Bretaña, Francia y Austria. Aunque la Orden de Santiago fue fundamentalmente una institución eclesiástica, ahora algunos de sus miembros no tienen porqué cumplir algunas obligaciones. Este es el caso de Tomás que, sin ser sacerdote, está familiarizado con algunos votos... pero no precisamente con el de castidad.

-Requisitos: fular rosa; labia; vestir elegante.

 

• Lucian Bertolini: enviado directamente desde el Vaticano, ha sido escogido como representante directo de León XIII, el actual Papa. Innegablemente, su misión es complicada ya que, como católico, intentará defender los intereses de su religión frente al Ancelismo ya que sus supuestas hazañas y milagros no han sido aprobadas todavía por la Iglesia Católica. Lucian se encargará de corroborar si Ancel es quien realmente dice ser (“el Nuevo Mesías”) o por el contrario es sólo un santo... o quizá un impostor.

Por otro lado, Bertolini ha mostrado su desaprobación respecto a la manipulación del clima para beneficio del hombre y su descontento con Olympus es algo más que público.

Aunque ni lo confirma ni lo desmiente, circulan algunos rumores por la basílica de San Pedro que sostienen que Lucian es todo un entendido en reliquias de índole religiosa. Es más, se le ha señalado más como un sacerdote de campo que de despacho ya que ha estado en varias misiones en Egipto, Jerusalén y hasta en México. Para ser un hombre de Dios, su temperamento es más bien voluble e impulsivo aunque nadie puede negar su buen corazón.

-Requisitos: vestuario eclesiástico de época pero no demasiado ostentoso.

Embajada del Reino de España (3/3)

Los personajes en color rojo están ocupados.

Los personajes con * pueden ser tanto hombre como mujer.

bottom of page