top of page

AMBIENTACIÓN

Año 1895. Ya han pasado seis meses desde que se produjo el catastrófico atentado en Londoria. Un atentado que causó más de un centenar de muertes y la destrucción de gran parte de las instalaciones de la central energética principal de la capital de Reino Unido, propiedad del gobierno y de la poderosa empresa Olympus. Aquel suceso dejó a Londoria durante más de una semana sin suministro eléctrico hasta que se pudo solucionar gracias a otras Lightning Houses adyacentes.

 

Durante aquellas noches de oscuridad, se produjeron diferentes altercados por parte de la población así como otros sucesos poco apropiados. Los medios bautizaron a aquella semana como The Dark Week.

 

Al principio, la autoría del atentado parecía apuntar sin duda alguna hacia el Reino del Sol, fanáticos religiosos que habían proclamado públicamente su oposición a la Tecnología del Rayo. Con la sangre de muchos de los caídos en la sede de Olympus, se dibujó un sol como el que aparece en la bandera del susodicho Reino y la central se vio afectada por un incendio generado a causa de una misteriosa explosión en el reactor. No obstante, los representantes del nuevo gobierno de Ancel hicieron rápidamente declaraciones para desmentir la supuesta autoría.

 

De manera prácticamente inexcusable, este suceso ha aumentado con creces la tensión entre el Imperio Británico y el Reino del Sol y ya son muchos los que claman que esto no ha sido ni más ni menos que una declaración de guerra inequívoca. Por desgracia, las consecuencias y los viejos resquemores de la Gran Guerra aún persisten y son pocos los que saben que una catástrofe de dichas dimensiones no trae más que caos, sufrimiento y destrucción. Para todos y sin excepción. Es innegable que se están dando los ingredientes necesarios para despertar una nueva guerra, una que podría salpicar de sangre, metralla y vísceras a todo el continente.

Con ánimo de apaciguar las hostilidades, se ha decidido organizar un tratado internacional en el que se intentará llegar a un acuerdo entre países para impedir el conflicto. En cambio, si no se firma la paz y se llegan a tomar las armas, el cambio podría ser tan radical que lo que a día de hoy entendemos como Europa cambiaría por completo. Como lugar de reunión se ha elegido la antigua fortaleza de Bollwerk der Krähen, Alemania, en plena frontera con Francia. Aquí se llevará a cabo lo que se ha denominado, simple y llanamente, el Tratado y cuyo objetivo principal es impedir que se desate una nueva guerra mundial.

 

A tan célebre y significativa reunión acudirán las diferentes embajadas de los países involucrados de alguna u otra manera, además de todos los habitantes de la fortaleza, que deberán velar porque se desarrolle de la mejor manera posible.

 

Sombras de guerra se dibujan ya en el horizonte y el mundo exige saber qué hacer con ellas.

 

¿Crees que es el momento de comenzar una guerra? ¿Te gustaría impedir que un nuevo infierno despertara? ¿Buscas embarcarte en una experiencia inmersiva como ésta? ¿Tienes ganas disfrutar de una experiencia interpretativa en exclusiva?


Si es así, ¡no puedes perderte la ocasión de asistir a Rain Day 3 - Sombras de Guerra! Un rol en vivo ambientado en una época victoriana ucrónica que, como siempre, contará con todos los componentes de nuestro cóctel explosivo que más nos caracteriza: intriga “por un tubo”, requiebros políticos, misterio y terror procedentes de las más oscuras facetas del ser humano, intenso drama, algo de amoríos y, por supuesto, ¡mucha diversión!

bottom of page