top of page

• Eddie McGregor: uno de lo fundadores de la empresa pionera de la Tecnología del Rayo, Olympus. El señor McGregor participó en el Proyecto Prometeo como uno de los mayores inversores que lo impulsaron, además de una de las mentes privilegiadas que lograron transformar la energía del rayo en energía eléctrica. Junto con Mary Watson, Eddie fue el miembro más joven entre los cinco promotores principales de Olympus. Acude como asesor versado en ciencia y nuevas tecnologías así como voz y protector de los intereses de su empresa, la cual ha tenido que soportar un durísimo golpe tras el atentado en la sede principal de Londoria.

Procedente de una familia pudiente, se graduó en la universidad con tan sólo 16 años, donde destacó en Física y Química, en las que obtuvo unas notas sobresalientes. De esa manera, Olympus se fijó en él como un candidato excelente para llevar a cabo el Proyecto Prometeo. Olympus, por aquel entonces formándose, no sólo lo vio como un genio con las arcas repletas de dinero sino que tuvo en cuenta su juventud, que podría dotarle de una perspectiva más flexible a la hora de desarrollar un proyecto tan ambicioso y complicado.

Pese a tener unos 35 años, el señorito McGregor todavía no ha encontrado una mujer que, según él, le merezca la pena.

-Requisitos: vestir elegante.

 

• AH-1745, “Mr. Crow” *: protector azram de la embajada británica. Su presencia en el Tratado es, cuanto menos, polémica. Al parecer, su inclusión tuvo muchos detractores entre los miembros del Parlamento pues alegaban que podría ser considerado como una provocación para el Reino del Sol puesto que seguramente fuera visto como un arma de guerra en terreno alemán además de un sacrilegio. Pero, por suerte, la Reina Victoria suavizó los ánimos y obtuvo un sí por respuesta del gobierno anceliano ya que ésta accedió a que un miembro de su familia fuera como muestra de buena fe y salvaguarda.

Poco más se sabe de “Mr. Crow” (sobrenombre que le dio  pero lo que está claro es que el gobierno de Reino Unido no ha enviado en su séquito a nadie que sea un cualquiera.

-Requisitos: vestuario y atrezzo especial con máscara de gas, complementos de cuero o similar [consultar  másters].

 

• Sigmund / Sybille de Prusia *:  nieto de la Reina Victoria de Inglaterra e hijo de la Princesa Victoria y el difunto Federico Guillermo de Prusia. En su niñez, cuando tenía 2 años, Sigmund tuvo que ser trasladado al Palacio Real de Londoria para que fuese atendido por los mejores médicos de la corte ya que en Prusia fueron incapaces de encontrar una cura a su rara enfermedad. Sin lograr superar jamás el asesinato de su marido y turbada hasta el extremo por el mal que achacaba a su hijo, la madre hizo todo lo posible por volver junto a la Reina en busca de consuelo. Desde que se recuperó, Sigmund siempre ha tenido fama de ser un chico revoltoso e inquieto. De hecho, fue expulsado de varios centros educativos de prestigio. Por eso, su abuela siempre ha sido muy estricta con él aunque le sea imposible disimular el aprecio que le tiene.

Sigmund ha sido enviado al Tratado para que aprenda de Lord Wright, corregir sus maneras y, sobre todo, como una garantía de la buena fe del Imperio Británico para las negociaciones.

-Requisitos: vestir muy elegante (tipo príncipe de época).

 

Embajada del Imperio Británico (3/3)

Los personajes en color rojo están ocupados.

Los personajes con * pueden ser tanto hombre como mujer.

bottom of page