top of page

• Dagmar / Dagna  Zimmermann *: embajador que representa al Reino del Sol. Ha sido elegido por la corte de Ancel como la persona idónea para ejercer esta delicada tarea, sobre todo después de ser acusados, una y otra vez, como responsables del atentado contra la sede de Olympus en Londoria. Un atentado del que dicen ser inocentes según sus declaraciones públicas.

Dagmar es devoto a la causa de su nación pero saber mejor que nadie que una guerra no haría ningún bien a ninguno de los implicados o de sus posible aliados. Como veterano de la Gran Guerra, es consciente de que si al final el conflicto bélico tiene lugar, todos saldrán perdiendo. Su experiencia durante esta guerra, en la que llegó a ascender hasta el rango de capitán, le marcó profundamente para toda su vida. Incluso después de muchos años y ya acabada, sigue reviviendo numerosas pesadillas de aquella época. Fue testigo de cómo saca lo peor de los demás y, sobre todo, de uno mismo. Así que se volcó en las labores diplomáticas para impedir futuras catástrofes de este tipo. Por todo ello, el señor Zimmermann parece el más adecuado para representar al Reino del Sol desde un punto de vista neutral (o al menos, el más objetivo).

Pese a tener más de treinta años, aún no ha formado ninguna familia. Por eso, son muchos los que especulan que está a punto de escoger la senda de la fe en cuanto el Tratado se dé por concluido.

-Requisitos: buen carácter; labia; vestir elegante; predisposición al trato en sociedad.

 

• Roland Goldstein: nombrado Apóstol por el mismo Ancel y, por tanto, uno de sus personas de mayor confianza y cercanía. Roland es un ferviente y férreo seguidor de las doctrinas ancelianas desde los acontecimientos que tuvieron lugar en Kladow, es decir, desde el comienzo. Roland siempre ha sido y ha actuado como un inquebrantable defensor de la supuesta pureza que mueve al Ancelismo. De hecho, al principio de las predicaciones, fue víctima de un linchamiento popular que le ocasionó graves consecuencias pulmonares. Así, le arrebataron de golpe y sanguinariamente la oportunidad de servir a su maestro en lo que él más deseaba: servirle como protector personal y mano derecha.

Goldstein acude al Tratado para velar por los intereses del Reino del Sol y obstaculizar cualquier tipo de intromisión, alianza, compromiso o acuerdo que los perjudique. No es ningún secreto que se opone a la Tecnología del Rayo pues, tal y como dictan los principios del Ancelismo, este tipo de ciencia aleja al hombre de su auténtico yo y de Dios.
Ha mostrado su descontento con el atentado perpetrado en Londoria, alegando que no hay nada más valioso que una vida, ya sea la de un fiel a su religión... o no.

-Requisitos: vestir elegante y con algún motivo religioso [consultar másters].

 

• Sigfried Leonhardt “Uriel”: uno de los comandantes más fieros de las tropas del Reino del Sol. Los ancelianos jerarquizan su ejército de forma homóloga a la de Dios con los coros celestiales y, por méritos propios, Leonhardt ha conseguido recientemente el rango de Arcángel, el mayor posible. Ancel, honoríficamente, le ha concedido el sobrenombre de Uriel con la esperanza de que cumpla con su sagrada tarea de proteger el Paraíso, entendido éste, en primera instancia, como el Reino del Sol pero también como toda la humanidad. Según algunos testimonios, desenvainó una espada llameante que usó para liberar a unos feligreses de un horrible demonio que asolaba una pequeña aldea en lo más profundo de la Selva Negra. Al parecer, y tal y como se difundió públicamente por los alrededores, Sigfried luchó encarnizadamente contra el supuesto demonio en la pequeña iglesia románica de la localidad, que terminó prácticamente calcinada.

Por todo lo anterior y aunque Leonhardt es joven, ha vivido duras experiencias que le han forjado un carácter complicado.

-Requisitos: espada a dos manos; duro de carácter y decidido, bastante extremo; atuendo militar elegante con algunos motivos medievales [consultar másters].

 

• Pietrov / Petra Czajkowski *: famoso arquitecto y artista multidisciplinar bien conocido por Ancel y sus más cercanos allegados y profetas. Czajkowski está diseñando los planos para terminar Nueva Babel y además es el retratista personal del mismo Ancel. Él mismo dice que está bajo la influencia de una maldición que le impide mostrar la absoluta grandeza y gracia del Nuevo Profeta. Pese a que esto lo trastorna gravemente, no duda en alardear de que ya lleva más de un centenar de lienzos desechados para cumplir dicho cometido.

Se le ha permitido acudir al Tratado para inmortalizarlo como él desee y en el ámbito artístico que crea más oportuno. Pero, sobre todo, para lograr mostrar la parte más bella y conciliadora del Reino del Sol en un intento de evitar la incipiente guerra.

-Requisitos: herramientas y vestuario de artista elegante de la época [consultar másters]; labia; predisposición al trato social.

 

Embajada del Reino del Sol (4/4)

Los personajes en color rojo están ocupados.

Los personajes con * pueden ser tanto hombre como mujer.

bottom of page